Si eres amante de los atardeceres, te recomiendo que te tomes una tarde para visitar este hermoso hotel, ubicado en Punta Ballena.
Construido por el artista uruguayo Carlos Paez Villaró, el hotel tiene una arquitectura mediterránea que te hace sentir cómo si te encontrarás en Santorini o alguna isla griega. En este viaje no nos hospedamos allí pero por lo que vi de las instalaciones, estoy segura que sería una experiencia única, ya que por lo que entendí todas las habitaciones o departamentos tienen decoración diferente y tienen vista hacia el mar.
Nosotras tuvimos un hermoso día de playa (en playa Mansa) y luego tomamos un Uber para ir al restaurante. Cuando llegamos nos enteramos que había una galería de arte de Carlos Páez Villaró, pero como buenas «foodies» nos ganó más la idea de comer, tomar algo y ver el atardecer desde allí.
Si me preguntas, comimos muy rico por lo que recomiendo la experiencia. La mejor parte fue esperar por el atardecer, aunque por un minuto pensamos que no lo íbamos a lograr ver (porque el día estaba un poco gris). Resulta que la vida nos sorprendió y desde ese lugar se ve perfecta la puesta del sol.
Lo lindo es que mientras ocurre este evento natural, para ambientar ponen un audio sobre un poema del artista, que hace oda al sol y la mujer. Considero que es un lugar mágico para tomarte algo, charlar, tomar fotos y disfrutar del momento.