loader-logo

Temporada de Géminis: cómo influye en nuestras vidas

El mes pasado en Tauro, hablamos de la abundancia (lee aquí) y cómo utilizar nuestra energía para atraer todo aquello que queremos. Te contamos en qué te tienes que enfocar en esta temporada en Géminis.

¿De qué se trata el mes de géminis?

Géminis es uno de los signos mas incomprendidos del zodiaco. Principalmente porque se trata de un signo de aire donde la mente cotidiana cobra una importancia fundamental, definiendo esta nuestros estados de ánimo.

¿Te ha pasado que cuando la estás pasando excelente con un grupo de amigos y quieres que se repita el encuentro pero cuando llega ese día no quieres reunirte porque tienes un humor distinto? Pues de eso se trata un poco la energía de géminis.

A esta energía se le adjudica la falta de compromiso y perdurabilidad, los cambios de humor, de opinión, etc.

¿Por qué ocurre esto?

Básicamente porque géminis es un signo extremadamente curioso y con una energía mental grandísima, después de todo, ¿cómo me puedo comprometer con una sola cosa, idea o persona si hay tanto por descubrir?

La mente Géminis va de un lado a otro en segundos, es veloz, pero le cuesta profundizar. Mi profesor de astrología definía la energía géminis como un océano de 2 centímetros de profundidad, inmensa como el océano pero que no va más allá de la lógica aparente de las cosas.

¿Cómo influye?

Este mes podremos ver con mayor claridad hacia dónde movernos y establecer relaciones que nos aporten mayor creatividad, enalteciendo nuestras habilidades para comunicarnos. Movernos hacia nuevas áreas de interés que nos permitan abrir nuestra mente y cuestionar lo que no encaja en nuestra vida.

El mes de géminis es un mes dinámico que nos invita a diversificar la energía probando cosas nuevas y utilizar nuestro ingenio en situaciones que nos mantienen estancados, aburridos o en conflicto. Explorar la vida con ligereza y curiosidad abriendo nuestros canales de comunicación donde el disfrute y fortalecimiento de vínculos nos aporte crecimiento.

Recuerda: Si siempre haces lo mismo obtendrás los mismos resultados, este mes atrévete a hacer algo diferente, replantea tus proyectos, relaciones y mueve la energía para que puedas ver la vida desde otro ángulo que le aporte color a tu experiencia.

0 Points