loader-logo

¿Los looks del after-party fueron mejores que los de los premios Óscar?

La 94 edición de los Óscar se presentó el domingo pasado, en la ciudad de Los Ángeles y como siempre el público enfocó su mirada en las celebridades que asistieron a la alfombra roja, ya que es el momento donde pueden lucir vestidos de etiqueta, de alta costura y resaltar, sin embargo este año la mayoría comentó en redes sociales que los looks del after-party de Vanity Fair estuvieron mucho más interesantes.

Respondiendo al título de este post y a la opinión de los internautas: Totalmente.

Pero en mi afán de escribir sobre todo, quería comentarles la razón por la que creo que esto ocurrió:

1- La premiación de los Óscar exige un código de vestimenta: aunque no todos deciden cumplir con esto (como el look de este año de Kristen Stewart) se supone que debe ser de etiqueta rigurosa, los hombres que asistan a la gala deben acudir vestidos de esmoquin y las mujeres deben asistir con vestido de noche largo y si usan vestido cóctel, el largo debe ser por debajo de las rodillas. Así que es normal que para el after-party las celebridades o sus estilistas se arriesguen más a la hora de vestir y sea más divertido para el mundo de la moda.

Kristen Stewart, Will Smith, Jada Pink Smith, Bradley Cooper y su madre

2- Las invitaciones de los premios Óscar son limitadas a los artistas que están nominados con sus acompañantes y a los que van a presentar los premios, por eso hubo más furor sobre el after-party porque la lista de celebridades que fueron fue extensa y podíamos ver mucha más variedad de looks.

Algunas comparaciones ÓSCAR VS AFTER-PARTY:

Zoë Kravits con un vestido rosa pálido de Chanel Vs Con un vestido blanco con escote de Yves Saint Laurent:

Parece una de esas transformaciones de look de día a look de noche, incluso mantuvo el mismo peinado para los dos eventos, pero creo que el premio se lo lleva el look del after-party con ese vestido Yves Saint Laurent y el escote en la espalda, me parece que va más con su estilo sensual y atrevido.

Jessica Chastain en un vestido de gala de Gucci Vs Con otro vestido de gala de Gucci

Me parece que tanto para los Óscar como para el after-party estuvo prolija, con todo el glamour de una verdadera actriz, pero el premio se lo doy al vestido verde, porque considero que ese color resalta más en ella.

Ana Debose en un conjunto rojo de Valentino Vs Con un vestido negro corto de Monot

No soy fan de de los dos looks, en los Óscar se atrevió más, pero el talle no sé si fue el correcto y en el after-party llevo un look más relajado. El premio se lo doy al de los Óscar aunque no me parezca la mejor opción para llevar a los premios.

Zendaya en un conjunto de Valentino Vs Un traje de Sportmax.

Para mí Zendaya es actitud. El look de Valentino me encantó, muy elegante para la ocasión, fíjense la pose un poco más delicada y el segundo look, un riesgo totalmente con un traje entallado, pero muy acertado y allí cambió la pose a una más firme. Zendaya es la estrella de las poses, así que le doy premio a los dos looks.

Billie Eilish con un vestido de gala de Gucci Vs Un vestido cóctel Gucci

Creo que el vestido de los Óscar, le añade años a Billie y aunque entiendo que busque lucir seria para la ocasión, creo que el segundo vestido va más acorde a su edad. Le doy puntos por mantener su estilo gótico en los dos eventos pero no son mis favoritos, si tengo que escoger sería el segundo.

Jada Pink Smith en un vestido verde de Vivianne Westwood Vs En un vestido nude de Jean Paul Gautier

Jada Pink Smith estuvo en la mirada de todos después del incidente de Chris Rock con Will Smith, pero siempre con la mayor actitud. El vestido de los Óscar, me pareció un diseño un poco anticuado, me gustó más el diseño del after-party, pero para mí gana el de los Óscar porque ese verde le queda muy bien en cambio el otro no resaltaba.

Por último, aquí les muestro otros looks que me gustaron del after-party:

Fuente de fotos: Getty Images

Comenta, ¿Cuál fue tu favorito?

0 Points