¿Alguna vez has visto personas exitosas y aunque te agrade… sientes un poco de decepción, porque crees que tú no lo estás logrando?
El éxito por definición es simplemente un resultado que nos produce felicidad y satisfacción. En muchos casos nos impulsa a crecer, a transformarnos y a evolucionar como individuos.
En cada uno de nosotros, el éxito tiene una connotación diferente. Por ejemplo, para algunos es estar casado y tener hijos, para otros tener fama y dinero, otros se sienten exitosos logrando escalar posiciones en el trabajo y algunos se sienten exitosos cuando tienen salud.
Hoy en día se habla de que nuestras creencias moldean la percepción que tenemos de nosotros mismos y del mundo. A veces nos cuesta identificar qué es lo que creemos, un gran termómetro es observar nuestras emociones frente a lo que vivimos.
Por ejemplo, si alguien está triunfando y yo estoy sintiendo envidia, esta emoción me está hablando de lo que yo no he integrado. Quizás sienta que el éxito no es para mí o que no sepa cómo lograrlo.
En astrología podemos ver cómo cada signo busca el éxito y cómo transita el camino hacia el logro de sus metas. El éxito en general, está asociado a un signo, a una casa, a su planeta regente Capricornio, la casa X y Saturno.
Cada signo del zodíaco se esfuerza como sea, en función de lo que consideran necesario para sentirse feliz. Algunos lo hacen enérgicamente, mientras que otros se llenan de dudas y se resisten.
En esta oportunidad les escribo un poco acerca del éxito debido a que en este mes de julio se cierra un ciclo de eclipses donde Capricornio es quien nos indica cuál será el norte a seguir. Este período es una oportunidad perfecta para crear éxitos permanentes y estables para los próximos años, así que solo es cuestión de que identifiques qué es lo que quieres verdaderamente y empieces a conquistar tus metas.