“On my own way”

184 views

“I don’t know where I’m going but I’m on my way”

¡Muy feliz de mostrarle estas fotos! Llevaba un tiempito ya sin participar en producciones (con el estilismo) y se siente bien volver a eso; especialmente cuando se obtienen tan lindos resultados. Además lo planificamos un grupo de chicas e hicimos las fotos justo después del Día de la Mujer.

Me enorgullece ese ambiente donde mujeres unen sus talentos y se apoyan mutuamente para crear cosas nuevas. Por eso agradecida con la fotógrafa, maquilladora y modelo por incluirme, porque de verdad les veo un gran futuro, además muy agradecida por el apoyo de las las marcas, las cuales las dueñas son mujeres también ¡MUCHO GIRL POWER!

Las fotos las hicimos por microcentro y a veces siento que aunque llevo 2 años y pico en Buenos Aires, sigo siendo turista de la ciudad. Por más que uno pase por ciertos lugares varias veces, está bueno detenerse para de verdad apreciar el potencial que tienen.

Al ver estás fotos también veo a una chica siendo turista de su propia ciudad. Una mujer segura, multifacética (con varios estilos) y sobre todo líder de su propio camino.

¿A ti que te transmiten?

¡Espero que les guste!

Top y pantalón: Berana
Stilettos: Zara

Aros: Isadora
Short y Top: Berana
Riñonera: Forever 21
Pañuelo: Valentina Camacho
Pañuelo: Valentina Camacho
Vestido: Berana

Chaqueta de denim: Forever 21
Pantalón: Berana
Zapatillas: Bershka
Aros: Isadora
Vestido y Pantalón: Berana
Pañuelo: Valentina Camacho

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *