“Keep Smiling All Night Long”

177 views

¿Qué tal los ha recibido este 2018?

¡Espero que muy bien!

La verdad yo he estado extremadamente ocupada por el trabajo. No saben cuántos días he intentado sentarme a escribir y no he tenido el tiempo necesario, o mi inspiración no ha estado tan activa.

La semana pasada tenía todo organizado para redactar algo y lamentablemente sucedió algo que me quito los ánimos por completo…mi abuelo falleció y, aún no me lo puedo creer.

Estar lejos de mis familiares en este momento tan difícil es muy doloroso, pero gracias a la tecnología podemos estar de alguna manera conectados.

Se que suenan como puras excusas y la verdad si admito que me he desconectado bastante.

Creo que el 2017 fue un año de muchos cambios para mí y esto de ser emigrante ha sido todo un proceso. Muchas veces me sentí mal por no compartir más con ustedes en mis redes sociales, pero ahora que lo pienso, todos deberíamos desconectarnos un poco de vez en cuando, disfrutar más del presente y de las vivencias, a veces por querer compartir todo perdemos la esencia de la vida real y eso para mí, a pesar de todo, fue una gran enseñanza.

Sin embargo, ahora si quiero continuar con este proyecto. Ya el break fue suficiente  y tengo las energías necesarias para volver.

En honor a mi abuelo quiero dejarles algunas enseñanzas que me dejo para que podamos cumplir en este 2018.

1- Vive cada momento como si fuera el último: Disfruta cada momento y oportunidad que te da la vida. No pierdas el tiempo quejándote, la vida es una y es tuya.

2- Estudia cosas nuevas todos los días: mi abuelo tenía 98 años y se actualizó con la tecnología, tenía un Iphone y sabía usar la computadora, señores la edad o nada te impide aprender cosas nuevas. Además leía todo el tiempo y esto es algo que las nuevas generaciones hemos perdido por querer más contenido visual. Nada como un libro, como una nueva historia o enseñanza.

3- La humildad ante todo: él fue un hombre con muchos privilegios pero en ningún momento se hizo ver como alguien mejor que otro. Tratemos a todos por igual y respetemos a los demás.

4- Disfruta comer: algo que aprendí de él es el amor a la gastronomía. Ir a comer a un buen restaurante con buena compañía no tiene precio.

5- Sonríe: sonríe a las personas, a tus seres queridos y  a la vida. Una sonrisa puede alegrar a los demás aunque no lo creas. La verdad yo jamás olvidaré la sonrisa de mi abuelo.

¡Espero que algo de esto les haya gustado e inspirado!

 

SOBRE EL LOOK: 

Amé esta camisa de Zara. Siempre que puedo ir de shopping me encanta conseguir cosas diferentes y me gustó que en la mitad tenga esa tela plateada plisada. Además amé la frase de la camiseta que dice “Sonríe toda la noche”.

Con este look quiero demostrarles que con una camiseta aún puedes lucir elegante. Yo aquí lleve un “total black” look y me puse mis nuevos “kitten heels” de Zara (que se ve que están inspirados en los tacones de Dior)

¡Todo está en los detalles! Anímate a usar tu “graphic tee” y combinarlo con una falda, pantalón de vestir  o piezas elegantes.

Top: Zara

Pantalón: Vince Camuto

Tacones: Zara

Cartera: Aldo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *