loader-logo

JULIO 2020

Conjunto: 47 street

“La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer”

 – Hermann Keyserling

¡Bienvenido/a nuevamente a Life En Boga!

Aquí estamos con otro mes de encierro por coronavirus (por lo menos en Argentina). Para muchos esto puede ser bastante decepcionante y… no quiero mentir… ¡Lo es! Estoy segura que la mayoría ya no tiene ganas de hacer más tiktoks, cocinar más recetas, ver más series o tratar de ser lo más productivo posible. Simplemente necesitamos salir y socializar (cómo se está haciendo en otros países).

Aunque esta situación se está convirtiendo en nuestra nueva normalidad (con más de 100 días encerrados o conviviendo con el virus)…es común que hayan momentos donde la frustración y la tristeza se apoderen de nosotros y nuestro nivel de “productividad” disminuya.

No te preocupes por eso, hay que permitirnos sentir…

RECUERDA: estás en medio de una pandemia, no es cualquier cosa y todo va a estar mejor en algún momento.

He aprendido que debemos vivir a nuestro ritmo y sin sentirnos juzgados por los demás. Cada uno se desarrolla a través de su propio tiempo, realidad y situación.

Por ejemplo, admito que a veces me cuesta retomar mis proyectos, sobre todo si tengo días donde mi estado mental no está en el mejor lugar (con ansiedad, miedos, dudas y más), pero con terapia y meditación he aprendido a identificar esas sensaciones y evitar ser muy dura conmigo misma. Como les dije anteriormente, me permito sentir las cosas y poco a poco voy superando. Una vez que me coloque en un mejor estado ya puedo continuar con mis proyectos con una nueva y mejor disposición.

El mes pasado dedicamos dos posts para hablar de los miedos (uno de astro-post y un story time) porque sé que es una emoción que muchos sentimos (si sentimos… porque yo también me incluyo), sobre todo a la hora de trabajar por nuestros sueños. Por la pandemia muchas cosas están cambiando, pero cabe recalcar que es un momento importante para explotar la creatividad o para reinventarse.

Por eso quisiera tomar julio para hablar de la importancia de conectarnos con nosotros mismos. La cuarentena ha sido un momento de pausa para todos, para  estar solos con nuestra mente y aprender a estar cómodos con eso.

Muchos habrán hecho las paces con ellos mismos, mientras que otros descubrieron otros caminos para reinventarse y algunos se reconectaron con hobbies o proyectos que habían dejado en el pasado (me incluyo en este paquete). Pero si no te sientes identificado con ninguno de estos escenarios, pues en julio estoy aquí para contarte mi experiencia de cómo pasé de un momento de desconexión conmigo misma a reencontrarme nuevamente.

Como dice el quote del principio, “La vida es un contante proceso, una continua transformación en el tiempo…” pero en este mes queremos ayudarte a renacer de esta situación.

El cambio será un principal foco de tema en el blog, porque vuelvo y repito, el mundo exterior está teniendo cambios significativos, pero queremos también que te enfoques en tu ser interior, porque cuando estamos bien con nosotros mismos no dejamos que el mundo exterior influya negativamente.

Así que espero que disfruten del contenido de este mes y sin más que decir, aprovecho para invitarlos a seguir por Instagram a @lifeenboga y suscribirse al blog para recibir updates.

Estoy orgullosa de ti y lo que has superado.

Besos y abrazos virtuales,

Ana

6 Points


6 thoughts on “JULIO 2020”

  1. Leonardo Gerulewicz dice:

    Buen bonito te felicito

    1. anabdesola dice:

      ¡Muchas gracias! Saludos

  2. Eddi Olivares dice:

    Excelente, te manifiesto agradecimiento y admiración por esta tan valiosa y nutritiva para estos momentos, créeme que a partir de esta lectura mejoraré mi motivación, que no la tenía mal pero la reforsaré y mejoraré el campo energético …..GRACIAS

    1. anabdesola dice:

      ¡Hola! Muchas gracias, me alegro. Te mando las mejores energías.

  3. José Francisco Hernández Garrido dice:

    Buenos días Ana, a sugerencia de tu papá comencé a leer el contenido de tu blog correspondiente a este mes; interesante reflexión, saludos, vida y mucha salud !!!

    1. anabdesola dice:

      ¡Hola! Muchas gracias. Todo lo mejor para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.